Fisioterapeuta

Nuestra rutina del día a día hace que aparezcan problemas que sufrimos y que disminuyen nuestra calidad de vida: dolores de espalda, de piernas, tendinitis y otros problemas que pueden aparecer en nuestro cuerpo y que, lejos de ser graves, pueden ser tratados por un fisioterapeuta. De esta forma, evitamos que estos dolores vayan a más, dejando en manos de verdaderos profesionales los malestares que se pueden ocasionar debido a distintas causas: accidentes, malas posturas, estrés, etc.

¿Necesitas sesiones de fisioterapia a domicilio en Fuenlabrada, Leganés, Móstoles, Getafe, Alcorcón, Parla, etc.? Estás de enhorabuena.

La fisioterapia es una ciencia que ha de llevarse a cabo por verdaderos profesionales con formación universitaria, y que puede paliar dolencias tanto agudas como crónicas por distintos medios: ejercicios terapéuticos, calor, frío, agua, electricidad o técnicas manuales como masajes.

Desde mSoluciona Fuenlabrada, contamos con profesionales con probada experiencia y estudios académicos que se desplazarán a tu domicilio de la forma más flexible y adaptándose a los horarios que necesites.

Todas las actividades de un fisioterapeuta están dirigidas a mejorar la calidad de vida de los clientes. Contacta con nosotros consigue un trato personalizado y completamente adaptado a tus necesidades.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.