Internas en Getafe

¿Necesitas una interna para tu domicilio? No busques más. En mSoluciona Getafe buscamos y seleccionamos los perfiles que más se adapten a tus necesidades.

Son muchas las familias que deciden contratar a una interna para facilitar las tareas del hogar. Una decisión que, debido a la decisión de meter a una persona externa en nuestro domicilio, puede resultar complicada. ¿Cómo escoger a una persona que resulte de confianza? ¿Debemos fiarnos si no conocemos a la profesional?

Benefíciate de contar con una empresa que haga por ti el proceso de selección. Desde mSoluciona Getafe, nos encargaremos de seleccionar los mejores perfiles, tanto humanos como profesionales, y cerciorándonos de que cuentan con experiencia en el sector, ya sea en las labores domésticas como en el cuidado de niños y mayores, entre otras.

Haznos llegar tus necesidades y pondremos a tu disposición los mejores profesionales para el puesto. Además, en caso de que suceda cualquier imprevisto, nos encargaremos de proporcionar una persona sustituta en la mayor brevedad de tiempo posible.

Entre las tareas que nuestras internas a domicilio pueden realizar se encuentran:

  • Labores domésticas
  • Compra y elaboración de la comida
  • Cuidado de mayores
  • Cuidado de niños. Llevarlos al colegio, recogerlos, asearlos, acostarlos, etc.
  • Recados de diversa índole.

Deja de preocuparte por el tiempo y deja que una persona profesional te ayude en tus labores domésticas.  mSoluciona Getafe se encarga de todo con la mayor garantía y confianza ofreciendo su servicio de internas en la zona sur de la Comunidad de Madrid: Getafe, Leganés, Parla, Móstoles, etc.

FORMULARIO DE PRESUPUESTO

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

¡¡ IMPORTANTE ¡¡
CUALQUIER CV RECIBIDO A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERA DESCARTADO.

PARA ENVIARNOS TÚ CURRICULUM PINCHA AQUÍ.